Como exitar a una mujer con un mensaje…

On diciembre 28, 2012 by Exitala

Como exitar a una mujer con un mensaje sorpresa

¿A quién no le gustan las sorpresas? el saber sorprender a una mujer es esencial para mantener viva la llama de la pasión y romper con la terrible rutina que provoca que la relación baje de intensidad o incluso se terminen las razones por las cuales te sientes atraído por tu pareja, en artículos previos de cómo exitar a una mujer te he mencionado que los detalles hacen la diferencia, esta es una regla que debes tener en cuenta también para mantener tu relación en optimas
condiciones, porque no basta con enamorarse, lo más difícil es mantener la atracción mutua y tener motivos para querer estar con tu pareja, sobre todo cuando hay tantas tentaciones a nuestro alrededor, bueno como introducción ya estuvo bien, vamos al punto de cómo exitar a una mujer dejándole un mensaje sorpresa, aquí van algunas ideas que puedes poner en práctica fácilmente:

  • En el baño: en el caso de que se bañen juntos o ella entre al baño después de ti puedes dejarle un mensaje en el espejo aprovechando el efecto del vapor del agua caliente, asegúrate que tu mensaje sea provocativo y de alto impacto sin caer en lo grotesco, es necesario que tenga picardia por ejemplo: quiero comerte toda!!! Hoy mas que nunca tengo ganas de ti… , dame lo que tanto me gusta de ti…  quiero hacértelo ricooooo…. Y cualquier otra mensaje erótico que consideres puede resultar excitante para ella, recuerda que lo esencial es conocer bien a tu pareja y cada mujer es única…
  • En el refri: puedes tomar ideas como las anteriores y adicionar por ejemplo un dibujo donde expreses lo que quieres hacer con ella, pocas cosas las pueden excitar mas que saberse deseadas… algunos ejemplos de dibujos pueden ser de tipo sexual como las posiciones del kamasutra, la clave está en que combines correctamente el mensaje con la imagen…
  • En el auto: en temporada de invierno cuando los vidrios se llenan de vapor es una buena ocasión para dejarle un mensaje, que lo vea cuando menos lo espera da el mejor resultado. Los lugares recomendados son el parabrisas o la ventana lateral de donde ella se sienta (si maneja o es copiloto).
  • En un sobre debajo de su almohada: que llegue la hora de dormir, ella se mete a la cama lista como de costumbre para tener dulces sueños, de repente debajo de la almohada encuentra un sobre donde le has escrito todos tus deseos y lo mucho que la quieres, pero sobretodo el como quieres hacerle el amor esta noche, tu te haces como el dormido, ella le tu mensaje, créeme te va a despertar a besos o incluso con una mejor sorpresa por debajo de las sabanas…. Prepárate!!! esta es mi favorita…

Una vez más te comparto recomendaciones simples pero muy efectivas de cómo exitar a una mujer, pon lo en práctica y disfruta de los beneficios de tener una vida sexual activa y divertida con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>